jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Incendio arrasa con más de hectárea y media de pastizal y palmeras

Incendio arrasa con más de hectárea y media de pastizal y palmeras

Huajuapan de León, Oax.-Un incendio que arraso con más de hectárea y media de pastizal y palmeras, movilizo a los vecinos de la colonia Antorcha Popular en Huajuapan, además de corporaciones de seguridad y elementos de la corporación de Bomberos, quienes horas después lograron controlar el fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y emergencia de un incendio en la colonia mencionada, como referencia a un costado de la cancha de básquetbol, movilizándose elementos de la Policía Municipal en las patrullas 020 y 0117.

Al lugar además se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos quienes arribaron en las unidades PROC-172, PCHJ001, observando que el fuego ya se había salido de control, por lo que iniciaron las labores para sofocarlo y enfriar la zona, la cual abarco una hectárea y media de pasto y palmas, sin que pasara a hechos mayores.

Al lugar además había arribado el presidente del comité de la colonia Antorcha Campesina con un aproximado de 30 vecinos del lugar para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: