viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre tunde golpes a su novia y ella lo defiende

Hombre tunde golpes a su novia y ella lo defiende

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 17 años de edad, resulto con diferentes lesiones físicas por lo que fue atendida por paramédicos, luego que fue agredida por su pareja en la calle Álamos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, refiriendo la joven que no pasaba nada y solo había sido una discusión con su pareja.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle referida, donde se entrevistaron con una mujer de 59 años de edad.


La mujer manifestó que minutos antes su hijo quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, había golpeado a su nuera quien tiene 17 años de edad por lo que solicitaba su detención, momento en el cual salió del domicilio la menor, refiriendo que no pasaba nada y que solo era una discusión de pareja.


Los policías se percataron que en la blusa de la joven habían manchas color rojo, aparentemente sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica, arribando al paramédicos a bordo de la ambulancia 015 y 016 de Comisión Nacional de Emergencias a cargo del paramédico José L.G., quienes le brindaron atención médica en la zona a dos menores.


Para salvaguardar la integridad de las menores, fueron trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF aclara en torno a la solicitud de audiencia por parte de la coalición Fuerza y Corazón por México

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se permite hacer del conocimiento ...

A %d blogueros les gusta esto: