viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Vendía objetos robados en redes sociales; detenido

Vendía objetos robados en redes sociales; detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre en la calle Monte Albán de la colonia Monte Albán en Huajuapan, a quien acusaban que a través de redes sociales vendía objetos robados, mismos que fueron reconocidos por una mujer afectada que vio artículos de su propiedad, los cuales habían sido robados a principios del presente mes cuando desconocidos ingresaron a su domicilio.


Entre los objetos que la fémina reconoció de su propiedad se encontraban un tanque de Gas LP, ollas de metal y una lavadora.


Aproximadamente a las 10:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizan a la calle Monte Albán, donde referían que tenían detenida a una persona a quien acusaban de robo, por lo que los uniformados se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad.


La fémina manifestó ser dueña de unas cosas que había publicado para venta uno de sus vecinos a través de redes sociales, mismas que dije le fueron robadas hace aproximadamente 15 días, y dentro de lo que se encontraban los objetos antes mencionados.


Entre los vecinos se encontraba un hombre de 36 años de edad, quien manifestó que le habían ido vender a su local algunos objetos ya que se dedica a la reparación y venta de electrodomésticos, mismo que reconoció y señalo a la persona que vendía los artículos.


Las personas solicitaban que saliera del domicilio un hombre de nombre R.S.C., a quien acusaban del robo y a quien encontraron al interior, siendo detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: