viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre queda inconsciente tras caída

Hombre queda inconsciente tras caída

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 61 años de edad, quedo inconsciente derivado de una caída de su propia altura la cual le provocó una lesión en la cabeza, cuando se encontraba en la calle Santa Teresa esquina con Santa Gertrudis de la colonia San Mateo en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al lugar donde reportaban a una persona lesiona, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar observaron a un hombre tirado sobre el pavimento a orilla de la guarnición, el cual se encontraba inconsciente al presentar un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia arribando la ambulancia 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) al mando del paramédico Cándido Rodríguez.


Los paramédicos informaron que el hombre presentaba una lesión atrás de la cabeza causada por el golpe con la guarnición, derivado a la caída que había sufrido al encontrarse además en presunto estado de ebriedad.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: