martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Madre y sus dos hijas menores desaparecen en Huajuapan

Madre y sus dos hijas menores desaparecen en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer quien responde al nombre de Dalia García Vásquez de 37 años de edad y sus hijas Camila Esmeralda Santos García de 17 años y María Victoria Santos García, se encuentran desaparecidas desde el pasado 20 de agosto cuando fueron vistas por última vez en la colonia Esquipulas en Huajuapan.


Al momento de desaparecer, Dalia vestía una playera floreada color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis color blancos con rayas rojas y carga un bolso de mano color negro.


La mujer es de complexión regular de una estatura aproximada a 1.65 metros, de tez morena clara y cabello lacio largo color castaño.
Por su parte Camila de 17 años, vestía una blusa de mangas tres cuartos color blanco, un mayon color guinda y tenis blancos, misma que es de complexión regular de una estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena y cabello lacio color negro.


María de 12 años de edad vestía una blusa color naranja con estampado, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con rayas, misma que es de complexión regular de una estatura aproximada a 1.62 metros, de tez morena clara y de cabello lacio color negro.


Tras la desaparición de madre en hijas iniciaron la búsqueda, teniendo conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades para dar con sus paraderos.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: