viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Habitantes del fraccionamiento San Isidro recibieron obra de agua potable

Habitantes del fraccionamiento San Isidro recibieron obra de agua potable


“Hemos visto que desde el inicio de este gobierno municipal se ha trabajado arduamente para generar el bienestar de todos los huajuapeños”


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 22 de enero de 2021. “Esta fecha será recordada por la inauguración de un servicio tan necesario, importante y básico, como es el agua potable. En esta ocasión el ayuntamiento nos ha beneficiado con la ampliación de este servicio en este fraccionamiento que, a pesar de estar céntrico, carecía de él”, afirmó, Severiano Villagómez Ramírez, presidente del fraccionamiento San Isidro.


En este contexto destacó que hoy este núcleo de población cuenta ya con los tres servicios básicos: agua, drenaje y electricidad, motivo por el cual hizo un reconocimiento a la presente administración. “Hemos visto que desde el inicio de este gobierno municipal se ha trabajado arduamente para generar el bienestar de todos los huajuapeños”, aseguró.


Hoy le correspondió el apoyo al fraccionamiento San Isidro permitiendo que ahora se cuenten con todos los servicios, “esperamos que nos sigan apoyando para seguir mejorando este fraccionamiento y por su puesto agradecemos al ayuntamiento por las obras que se han realizado”, dijo.
En representación de la autoridad municipal, el Regidor de Agencia y Colonia, convocó a los ciudadanos del fraccionamiento San Isidro a trabajar en unidad durante este año 2021.

Refirió que el proyecto municipal de gobierno ha tenido como prioridad de desarrollo que las colonias y agencias puedan ser favorecidas con obras de infraestructura social. En este sentido destacó que en el actual ayuntamiento sobresalen las obras prioritarias de agua, drenaje y electrificación.


“Hoy los representantes vecinales pueden dar testimonio que el ayuntamiento ha respaldado la priorización de obras que ahora son realidad”, concluyó.

Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que el proyecto ampliación de red de agua potable en el fraccionamiento San Isidro se ejecutó con una inversión de 150 mil 985 pesos con 50 centavos, recursos del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en la modalidad de contrato.

Detalló que los trabajos realizados fueron: suministro y colocación de 304 punto 97 metros lineales de tubería de PVC de dos pulgadas de diámetro, trazo y nivelación de terreno, corte de piso con disco de diamante y demolición de losa de concreto de 15 centímetros de espesor por medios mecánicos.


Así como excavación por medios mecánicos en material tipo II, cama de arena y acostillamiento en cepas para tubería de red de agua, relleno compactado en cepas por medios manuales y medios mecánicos, reposición de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y limpieza general de la obra, puntualizó.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: