viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Accidente deja daños en Huajuapan

Accidente deja daños en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un accidente entre dos unidades de motor dejó como saldo daños materiales, cuando ambas unidades circulaban por la calle Valerio Trujano esquina con Pino Suarez de la colonia Santa Rosa en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las a las 19:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 111 para el apoyo correspondiente.


Una vez en el lugar se percataron que dos sujetos luego que se habían visto involucrados en el accidente, por lo que los uniformados abordaron a uno de ellos de 34 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, color verde esmeralda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, manifestando que minutos antes el otro vehículo le había causado daños a su unidad de motor.


Al acercarse al conductor de otro vehículo quien dijo tener 58 años de edad, mismo que conducía un Nissan tipo Tsuru color verde con placas de circulación del estado de Oaxaca, observaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador en turno.


Elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos y de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: