domingo , agosto 14 2022
Inicio / Destacadas / Féminas pierden el control de unidad y chocan en agencia de Huajuapan

Féminas pierden el control de unidad y chocan en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando a bordo de un vehículo de motor sufrieron un accidente en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, donde se subieron a la banqueta e impactaron con un poste de alumbrado.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la Avenida Paraísos entre la calle Partida Militar y Lázaro Cárdenas, como referencia a la altura de la refaccionaria razón social “Refacciones y balatas de Tehuacán”.


En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo. Modelos 2017, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba sobre la banqueta e impactado con una lámpara.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaban los primeros auxilios a una mujer a la cual a petición de una persona masculina pidió que trasladara a un hospital para la atención medica correspondiente, mientras que en la zona además de encontraba otra persona lesionada y sentada sobre la banqueta, misma que se negó a identificarse.


Ante los hechos, la unidad de motor accidentada fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Queda vinculado a proceso probable responsable de violación equiparada contra una adolescente de Huajuapan de León

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: