viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Establece Regiduría de Servicios Municipales vínculos para el bien común en panteón El Gólgota

Establece Regiduría de Servicios Municipales vínculos para el bien común en panteón El Gólgota

Comunicado

Se llevó a cabo una reunión con los propietarios de fosas.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 9 de septiembre 2019. Con el objetivo de socializar diferentes temas, entre ellos la necesidad de regularizar la situación de los espacios, se llevó a cabo una reunión con los propietarios de fosas en el panteón El Gólgota de esta ciudad, informó la Regiduría de Servicios Municipales del ayuntamiento de Heroica Ciudad Huajuapan de León.


Calificando como excelente la respuesta recibida por parte de ciudadanía, dio a conocer que en esta primera reunión de trabajo en el Panteón el Gólgota se rindió un informe de los trabajos realizados, así mismo, se abordó lo relativo al Reglamento de Panteones y los proyectos a desarrollarse.


Durante este encuentro se hicieron y escucharon planteamientos en cuanto a las necesidades de dicho panteón, además de exhortar a los usuarios a regularizarse en sus pagos, ya que de 1842 fosas solamente están regularizadas 812.


La Regiduría de Servicios Municipales, dio a conocer que también se informó sobre las fosas que perdieron derecho de uso, las multas a las que se harán acreedores en caso de infringir el reglamento y los requerimientos para los diferentes trámites.


“Cabe mencionar que hubo una afluencia de más de 300 personas y por parte de la Regidora y la Directora de Servicios Municipales, Lucia Pérez Morales y Nayely Carrasco Martínez, se dio respuesta inmediata a las preguntas y se comprometieron a trabajar y gestionar para poder cumplir con sus peticiones durante la presente administración”.


Informó que dentro de los temas de interés que fueron planteados resaltan: Realizar rondines por parte de la policía para brindar mayor seguridad. La pavimentación del pasillo principal, ampliación de las luminarias dentro del panteón, la construcción de baños y de la barda posterior, arreglo del acceso lateral, construcción de la explanada del panteón y la poda de árboles.


En tanto que los propietarios de fosas se comprometieron a realizar un tequio el domingo 27 de octubre, con la finalidad de embellecer el panteón para las festividades del 2 de noviembre en que se celebra del Día de Muertos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: