domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Esta ocasión no les funcionará comprar el voto: GBC
Se organizan militantes y simpatizantes de Morena para coadyuvar con el cambio verdadero

Esta ocasión no les funcionará comprar el voto: GBC

Si el PRI no ha dado resultados y si el PAN tuvo su oportunidad para solo llevar al país a una guerra innecesaria, la única opción para rescatar a México es Morena

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Gloria Bautista Cuevas, ex diputada federal e integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refirió que ante los cuestionamientos del proceso electoral actual de militantes y simpatizantes de este instituto político de municipios, agencias y colonias; se han establecido reuniones informativas en donde se convoca a la participación organizada y en unidad para alcanzar el objetivo principal que es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

Señaló que el partido en el poder como en cada elección se aprovecha de la pobreza de la gente para coaccionar el voto pero en esta ocasión no les funcionará la compra porque “la gente ya no tiene que comer y la culpa es de los desgobiernos que dominan a México”.

“Si el PRI no ha dado resultados y si el PAN tuvo su oportunidad para solo llevar al país a una guerra innecesaria, la única opción para rescatar a México es Morena”.

Precisó que cuando se aprobó la Reforma Energética, Peña Nieto dijo que las tarifas de la energía eléctrica y el gas bajarían de precio, pero esto no se ha cumplido “porque todo esto es un engaño ni un solo día han bajado los precios al contrario siguen aumentando y solo Obrador puede echar abajo las reformas estructurales que tanto daño están causando al país.”

En este sentido, Bautista Cuevas, hizo un llamado la población en general, a los militantes, y simpatizantes de Morena a unirse para lograr un cambio verdadero; al pueblo ya no lo pueden seguir engañando porque ya no alcanza ni para las tortillas.

Por su parte, Armando Contreras Castillo, Secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, indicó que la formación para cuidar casillas y combatir la compra del voto son dos factores en los que ha trabajado este instituto político.

Abundó que con un trabajo organizativo intenso ahora se cuentan con comités en las 68 secciones electorales de todo el país incluyendo las de esta ciudad que vigilarán las casillas durante la jornada electoral.

“Ahora la conciencia del pueblo se ha fortalecido por ello no creemos que la gente cambie su voto por más pobreza, desempleo, inseguridad”.

El secretario de Asuntos Indígenas, comentó que las elecciones las ganaran por un margen muy amplio por lo que no hay duda que a partir del primero de diciembre Andrés Manuel tomará protesta como presidente de la república.

Invitó a los ciudadanos de la Mixteca a darle la oportunidad a Obrador de demostrar que así como lo hizo en el entonces Distrito Federal pueda hacer realidad un gobierno trascendente y eficiente que atienda las necesidades del pueblo en general.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: