sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Caen a barranco y se salvan
Se accidentan poblanos en carretera de la Mixteca.

Caen a barranco y se salvan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas originarias de Puebla resultaron con lesiones aunque no de gravedad al caer a un barranco de aproximadamente 12 metros en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como Las Antenas, en la agencia Agua Dulce.

A las 23:00 horas de este domingo a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio con sede en Huajuapan fueron alertadas que se había suscitado un accidente, trasladándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia.

Al llegar al lugar vieron que cuatro personas ambulaban en la carretera, quienes dijeron responder a los nombres de Joel R.H., de 28 años de edad originario de San Martinito Tlahuapan, Puebla; Miguel A. de 23 años; Marcos S. de 31 años, ambos originarios de Santa Rita, Puebla y Julio C. de 21 años originario de Rio Frio, Estado de México.

Los cuatro sujetos fueron valorados por las corporaciones, quienes refirieron que venían a bordo de una vehículo marca Tsuru, color gris, modelo 2001 con placas del estado de México, cuando perdieron el control cayendo al barranco luego que habían salido del municipio de Santa María Camotlán y que se dedican a la construcción de invernaderos y se dirigían a la localidad de Sidras.

A la zona además llegaron elementos del federal de caminos para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: