viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / En operativo aseguran a joven con marihuana

En operativo aseguran a joven con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para evitar hechos delictivos y resguardad la integridad de las personas, aseguraron a Antonio L. de 18 años de edad al ser sorprendido con hierba seca color verde con las caracterizas de la marihuana.


A las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad mencionadas realizaban un recorrido por la calle Molino del Rey de la colonia Reforma 1ª sección, se percataron que se encontraba un sujeto que vestía chamarra color gris y pantalón café, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados actuó de manera sospechosa.


Los policías lo abordaron para realizarle una inspección a su persona encontrándole un envoltorio de papel el cual contenía hierba seca color verde.


El joven fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales donde quedo a disposición del Juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, los recorridos en calles y colonias de Huajuapan tienen como fin la prevención de un hecho ilícito como es el uso de estupefacientes, así como robos a personas o unidades de motor.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: