sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Empleados de Coppel aseguran a presunto ladrón

Empleados de Coppel aseguran a presunto ladrón

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Empleados de la tienda razón social Coppel ubicado en la calle Nuyoo de la colonia centro de Huajuapan, aseguraron a quien dijo llamarse Gerardo R. de 26 años de edad quien fue acusado de presunto robo a esta tienda departamental.


A las 19:00 horas, el elemento de la Policía Municipal que resguarda el inmueble del Museo Regional de Huajuapan (MUREH) ubicado sobre la mismo calle, fue abordado por un empleado de la tienda menciona quien dijo que al interior tenía a un sujeto que sorprendieron intentando robar.
Ante los hechos se trasladaron elementos policiacos quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan V. gerente en turno de la tienda quien dio a conocer los hechos y solicitó la detención del sujeto.


Los uniformados realizaron el aseguramiento de Gerardo a quien trasladaron a los separos del cuartel de la policía municipal ubicado en la colonia Santa Rosa donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica por el presunto delito de robo.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: