sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / En operativo a bares aseguran a personas con estupefacientes en centro de Huajuapan

En operativo a bares aseguran a personas con estupefacientes en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo a un total de 15 bares en Huajuapan, aseguraron a tres sujetos de 22, 28 y 33 años, al encontrarles estupefacientes en lugares públicos.


Las acciones las realizaron aproximadamente a las 23:30 horas, mediante un recorrido y operativo denominado “GIROS NEGROS”, dirigido a bares, antros y centros de reunión, con el objetivo de localizar sustancias tóxicas, armas u objetos que se encuentren fuera de la legalidad ya sea de falta penal o administrativa.


Mediante las acciones recorrieron un total de 15 bares, revisando aproximadamente a 70 personas, concluyendo con el aseguramiento de tres; cuyas edades son de 22, 28 y 33 años, por consumir sustancias toxicas, mismos que quedaron a disposición del juez calificador en turno, para la investigación de los hechos y determine su situación jurídica.


En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-028; Policía Municipal en las unidades 019, PM-027 y motopatrulla 050, así como la Guardia Nacional en la unidad GN344323.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: