sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Ebrios provocan daños materiales a un vehículo al que lanzan piedras

Ebrios provocan daños materiales a un vehículo al que lanzan piedras

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos en presunto estado de ebriedad, lanzaron piedras a un vehículo marca Nissan cuando circulaba por la calle Azucenas esquina con Argentina de la colonia Lázaro Cárdenas en Huajuapan, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, provocando daños al parabrisas, vidrios de la puertas y fascia.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, donde mencionaban que unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes habían apedreado a un vehículo de motor.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a un hombre de 47 años de edad, mismo que dijo que al circular por la zona mencionada, fue agredido por los sujetos quienes dañaron su vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación del Estado de México.


Al lanzarle piedras le dañaron el parabrisas, así como el vidrio de la puerta delantera de lado del conductor, además de la salpicadera y fascia delantera, se trasladaron a la zona donde se encontraban a los sujetos, quienes al ver la presencia policial se introdujeron a un domicilio.


En la zona quedo una persona de 31 años, mismo que al abordarlo dijo que él y sus amigos fueron los que le ocasionaron los daños al vehículo, siendo detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, donde buscarían acuerdos para la reparación de los daños.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: