sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / En centro de Huajuapan aseguran a poblano con arma de fuego

En centro de Huajuapan aseguran a poblano con arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien dijo responder al nombre de Luis Adrián J. V., de 28 años de edad, originario de Acatlán de Osorio, Puebla, fue asegurado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia centro en Huajuapan, luego que le encontraran un arma de fuego tipo revolver .38 Spl., sin el permiso correspondiente.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de las tres órdenes de gobierno, realizaban un recorrido de seguridad por la zona centro de Huajuapan, cuando al circular por la calle referida le marcaron el alto a un sujeto que caminaba por el lugar.


Al realizarle una revisión a su persona, le encontraron un arma de fuego, tipo revólver, color metálico y cachas de plástico color negro, la cual tenía un cartucho útil marcado con la leyenda “Águila .38 Spl”.


El sujeto refirió que no tenía permiso para portar arma de fuego, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Huajuapan, para las investigaciones correspondientes.


Cabe mencionar que en el operativo conjunto participan elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, manifestando que el objetivo es de prevenir acciones que se encuentren fuera de la legalidad, ya sean de tipo penal o administrativa y para localizar vehículos con reporte de robo, armas y estupefacientes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: