viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / En Nissan intentan robar en casa habitación

En Nissan intentan robar en casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Presuntos delincuentes arribaron a bordo de un vehículo marca Nissan color blanco con vidrios polarizados, para intentar ingresar a una casa habitación ubicada en la colonia Buena Vista en Huajuapan, quienes al verse sorprendidos se dieron a la fuga.


Aproximadamente a las 16:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la colonia referida donde reportaban un intento de robo a una casa habitación, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0118.


En el lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio observó que personas desconocidas habían intentado abrir su casa, ya que la cerradura de su puerta se encontraba violada, informado vecinos que minutos antes habían arribado sujetos a bordo de un vehículo Nissan, los cuales ya se habían dado a la fuga.


Los uniformados realizaron un recorrido por la zona y calles aledañas sin dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Revisar tambien

El TEPJF aclara en torno a la solicitud de audiencia por parte de la coalición Fuerza y Corazón por México

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se permite hacer del conocimiento ...

A %d blogueros les gusta esto: