miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Ebrio provoca accidente

Ebrio provoca accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad, a bordo de una camioneta marca Toyota se impactó con la parte trasera de una camioneta Nissan, cuando circulaban por la Avenida 5 de Febrero esquina con Ejercito Nacional de la colonia Militar en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla MP-V07, realizaban un recorrido de seguridad por la zona donde se percataron de un hecho de tránsito.


Los uniformados abordaron a un hombre de 43 años de edad quien conducía una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up, color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que presentaba daños en la parte trasera al ser colisionada por una camioneta marca Toyota tipo Pick-Up, color azul con palcas del Estado de México.


Dicha unidad era conducida por un hombre de 45 años de edad, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: