jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / En la modalidad presencial Preparatoria 3 reanudará clases el 15 de agosto

En la modalidad presencial Preparatoria 3 reanudará clases el 15 de agosto

En el ámbito formativo el personal docente y trabajadores, participaron en dos cursos de capacitación

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El 15 de agosto, más de 500 alumnos de nuevo ingresó iniciarán el ciclo escolar 2022-2023, de manera presencial, por tal motivo el personal docente ha recibido capacitaciones y a las instalaciones se les ha dando mantenimiento, informó, Armando Martínez González, Director de la Preparatoria Número Tres.

Martínez González, refirió que si no se presenta ningún contratiempo se iniciará actividades escolares de esta manera y si se llegará a presentar alguna eventualidad se notificaría a los padres de familia sobre el inicio de actividades de manera virtual pero todo indica que el regreso a clases será presencial.

Dijo que previendo este regreso a clases las instalaciones de esta institución están recibiendo mantenimiento para que el alumnado y docentes puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma, en instalaciones adecuadas.

“Durante el mes de julio se pintaron las aulas en donde están manchadas las paredes, además se mandaron a lavar las cortinas de cada salón que son útiles para el uso de video proyectores o pantallas, así mismo se dio mantenimiento al área de pasillos”, dijo.

En apoyo a la educación digital se adquirieron computadoras que serán entregadas al aula de medios que sustituirá al equipo que ha funcionado por años y que era necesario sustituir.

Además se pintó la señaletica en rampas para personas con discapacidad, los puntos de reunión en caso de sismo, mantenimiento al equipo, todo esto para tener regreso a clases en las mejores condiciones, indicó.

Compartió que en el ámbito formativo el personal docente y trabajadores, participaron en dos cursos de capacitación, “no descuidamos el aspecto académico y formativo que finalmente beneficia a la comunidad estudiantil”.

Respecto al reforzamiento de la seguridad dijo que se adquirieron nuevas cámaras para el circuito de video vigilancia y también se les dio mantenimiento al circuito así mismo se optimizó la red con dos monitores más que servirán para brindar seguridad a todos.

El director de la Preparatoria 3, concluyó agradeciendo a los padres de familia que han depositado la confianza de educar a sus hijos en esta institución, “no les vamos a fallar, los alumnos deben aprovechar esta oportunidad que les brindan sus padres y la mejor manera de hacerlo es obteniendo buenas calificaciones”.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: