viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja incendio en casa habitación

Daños deja incendio en casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como salgo un incendio en una casa habitación, ubicada en la calle Veracruz de la colonia San Miguel, perteneciente a Huajuapan, lo cual movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio.


Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el número 911 del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban el incendio de un domicilio.


Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos en las unidades V02, PRO172, PRO171 al mando del Oficial de la Primera Guardia Jorge Alberto Bazán, quienes iniciaron las labores para controlar y sofocar el incendio, dejando únicamente daños materiales.


La propietaria del inmueble quien dijo tener 48 años de edad, refirió que entre los daños se encontraba madera que tenía almacenada en el patio de su domicilio, desconociendo los motivos por el cual había dado inicio el incendio.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: