jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Lo aseguran con objetos de dudosa procedencia y marihuana

Lo aseguran con objetos de dudosa procedencia y marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido con un rollo de cables y un regulador de gas, además de marihuana, cuando se encontraba en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Del Valle, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:30 horas, los elementos de policíacos fueron alertados que en la calle antes mencionada se encontraba un sujeto vendiendo un royo de cables de luz mismo que se veía sospechoso.


Al lugar arribaron en la patrulla 113, quienes abordaron al sujeto de 42 años de edad, mismo que llevaba un royo de cables de luz y un regulador de gas, los cuales al preguntar sobre la procedencia refirió que los había encontrado tirados.


Al realizarle una inspección a su persona le encontraron dentro de sus pertenencias un envoltorio que al interior contenía hierba seca con las características similares a la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en tuno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: