viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Destacadas / En incremento sanciones por no acatar medidas de salud en Huajuapan

En incremento sanciones por no acatar medidas de salud en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Ante el caso omiso de personas de no acatar las medidas de salud entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, las sanciones y detención de vehículos del servicio público y motociclistas, va en aumento en Huajuapan, las cuales son aseguradas mediante filtros donde también revisan que cuenten con la documentación en regla.


En los filtros de concientización participan diversas corporaciones de seguridad, así como del área de salud y vialidad del Ayuntamiento, los cuales se ubican en diferentes horarios y puntos de la ciudad, como un Dispositivo de Control Preventivo Provisional, por la pandemia del COVID-19.

Mediante las acciones, las corporaciones han asegurado a personas que se reúsan al uso de cubrebocas las cuales han insultado e incluso agredido de manera física a los uniformados que les realizan el exhorto.


Así también han sido aseguradas urban de diferentes líneas de transporte, además de taxistas por parte de la Dirección de Movilidad Municipal, así como motociclistas quienes además no cuentan con documentos de la unidad que conducen.


En el filtro participa personal de la Policía Estatal, Policía Municipal y Vialidad, así como de Movilidad Urbana.

Revisar tambien

Ayuntamiento y Santa Teresa suman esfuerzos para reforzar labores de seguridad

Comunicado *Autoridades de Santa Teresa recibieron una patrulla en comodato y agradecieron el compromiso cumplido ...

A %d blogueros les gusta esto: