jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Agarran a pedradas a taxista, dañan la unidad

Agarran a pedradas a taxista, dañan la unidad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxi del sitio José López Alavez, resultó con daños en la ventana de la puerta del chofer, cuando un sujeto le lanzó piedras al circular por la calle Jiménez esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan.


A través del Centro de Control y Comando C2, a las 13:35 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual solicitaban de ayuda por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona se entrevistaron con Alfredo V. R. de 40 años de edad, quien conducía un taxi del sitio José López Alvez, marcado con el número económico 53, mismo que refirió que un sujeto el cual vestía playera color café y pantalón color café, le había lanzado una piedra rompiendo el cristal de la ventana de la puerta derecha para después darse a la fuga por la calle Hidalgo.


Los policías realizaron un operativo, ubicando en la calle Hidalgo entre Jiménez y Micaela Galindo al sujeto responsable de los daños, el cual fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: