lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / En Huajuapan supervisan obra pública para garantizar que se construyan con calidad

En Huajuapan supervisan obra pública para garantizar que se construyan con calidad

“No hay nada que esconder, todo está claro, transparente y eso es lo que nos da mucho gusto”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con el objetivo de garantizar que la obra pública se ejecute de acuerdo con las normas vigentes de construcción, se utilicen materiales de calidad y se concluyan a tiempo, autoridades municipales realizaron una supervisión en diversas obras de infraestructura social, que se están ejecutando en el municipio de Huajuapan de León.

Al respecto, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, acompañado de personal de la dirección de obras públicas, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de las obras que fueron aprobadas por el cabildo y que son parte del plan municipal de desarrollo del ejercicio fiscal 2022.
El recorrido de supervisión, inició en la colonia Miravalle, en donde se recorrió la obra de ampliación de la red eléctrica con un beneficio social para los colonos de esta demarcación que además contarán con la instalación de 87 luminarias de alumbrado público que permitirán alumbrar el domo cultural de esta demarcación.
Por otra parte, en la agencia Santa Teresa, las autoridades municipales verificaron los trazos y nivelación del terreno que se esta realizando en más de mil metros de terrecería que se pavimentarán en demanda de habitantes de este lugar, dando mejor movilidad a esta vialidad conocida como Camino Real.
En este contexto, el agente municipal de Santa Teresa, Gaspar Méndez Pacheco, compartió que la autoridad municipal esta siendo transparente con el desarrollo de las obras, “no hay nada que esconder, todo está claro, transparente y eso es lo que nos da mucho gusto”.
Finalmente, en la colonia Sinaí, se supervisó una obra de ampliación de drenaje sanitario que beneficiará a vecinos de la calle Alpes, “las obras de infraestructura básica son un prioridad en este gobierno por eso acudir a donde se están construyendo es importante porque así se contribuye que en lo posterior cumplan su función, que es mejorar la calidad de vida de las personas”.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: