viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere en calle Tapia en Huajuapan

Hombre muere en calle Tapia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida en la banqueta de la calle Tapia de la colonia centro en Huajuapan, mismo que presuntamente era indigente.


Aproximadamente a las 8:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle mencionada, donde reportaban que se encontraba una persona sin presuntamente sin signos vitales, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 117 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 171.


En el lugar encontraron un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que se trataba de una persona en situación de calle el cual había fallecido en el lugar, por lo que hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI).


En la zona iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley y esperar que sea reconocido por un familiar para su cristiana sepultura.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: