martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / “Sociedad y Gobierno deben trabajar unidos en beneficio de la niñez oaxaqueña”: CHR

“Sociedad y Gobierno deben trabajar unidos en beneficio de la niñez oaxaqueña”: CHR

  • DIF Estatal Oaxaca y PRODENNAO convocan al cuarto certamen del cineminuto “Te Creo en Corto”.

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2022.- Continuando con las acciones en materia de protección a los derechos de la niñez oaxaqueña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), convocan a jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en el cuarto Certamen de “Te Creo en Corto” 2022.
“Te Creo en Corto” tiene el objetivo de crear conciencia respecto a la explotación infantil, fenómeno social que trunca el desarrollo y crecimiento sano de niñas, niños y adolescentes.

“Este año, la temática a presentar es la prevención de la Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes. Por ello, les invitamos a consultar nuestra convocatoria en la página oficial del DIF Oaxaca: www.difoaxaca.gob.mx e inscribirse, ya que habrá reconocimientos y una bolsa de premiación de 45 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares”, señaló el director general del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez.

La convocatoria de “Te Creo en Corto” 2022, cierra este 05 de septiembre a las 23:59 horas.

Con estas acciones en materia de prevención, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Oaxaca, fortalecen su compromiso de crear y aplicar políticas públicas, para erradicar este tipo de abuso, en beneficio de la niñez y sociedad oaxaqueña.

CrearConstruirCrecer

-0-

Revisar tambien

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO, SE FUSIONAN PARA RECIBIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA BOCANA.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo. – Huatulco cada vez más completo ...

A %d blogueros les gusta esto: