viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Empleado del SAPAHUA queda sepultado por un montículo de tierra

Empleado del SAPAHUA queda sepultado por un montículo de tierra

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un empleado del Sistema Administrador de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), quedó sepultado mientras se encontraba laborando en la colocación del drenaje de la calle Río Balsas esquina con Agustín Melgar de la colonia La Merced en Huajuapan.


Los hechos fueron a las 19:23 horas cuando a través de una llamada telefónica recibida en el Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre una persona a quien le había caído un montículo de tierra encima por lo que se trasladaron al lugar del percance.


Al arribar, se entrevistaron con el encargado de la obra, mismo que dijo llamarse Pedro B. S. de 39 años de edad, quien refirió del acontecimiento, por lo que seis elementos de Protección Civil realizaron labores para desenterrar al sujeto, arribando tiempo después una mujer de nombre María I. de 52 años de edad, quien aseguró ser la esposa de la persona sepultada.


Minutos más tarde, elementos de Protección Civil lograron rescatar a quien dijo responder al nombre de Roberto H. V. de 59 años de edad, a quien le brindaron los primeros auxilios paramédicos de Cruz Roja, abordándolo a la ambulancia y trasladándolo al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: