viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Chocan dos taxistas en Huajuapan

Chocan dos taxistas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un choque entre dos unidades de motor del servicio público tipo taxi, sobre la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la Gasolinera de la Colonia Santa Cruz en Huajuapan, dejó como saldo únicamente daños materiales.


Alrededor de las 04:00 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2) se reportó un percance vehicular en dicha zona, por lo que se trasladaron elementos de seguridad para corroborar los hechos.


Al arribar al lugar observaron que se trataba un choque entre dos taxis, uno del sitio ADO con número económico 13, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Jorge F. C. de 33 años de edad, el cual fue impactado en la puerta izquierda de lado del conductor.


El otro taxi pertenecía al sitio Canto Mixteco de Oaxaca, marcado con el número 02, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Leovigildo L. M. de 43 años de edad.


En este sentido, además llegaron al lugar elementos de tránsito del estado quienes se hicieron cargo de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: