viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio sufre accidente al huir luego de haber chocado a dos vehículos

Ebrio sufre accidente al huir luego de haber chocado a dos vehículos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 29 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando en presunto estado de ebriedad chocó con una señalética, cuando se daba a la fuga luego de haber colisionado con otros dos vehículos que estaban estacionados.


Aproximadamente a las 22:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera que comunica a Rancho Dolores como referencia a 100 metros de la carretera 125 Huajuapan – Tehuacán.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2001, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba atravesado sobre la carretera a Rancho Dolores con daños de consideración en la parte delantera, costado izquierdo y parabrisas.


Debajo de la unidad, estaba un poste de señalética con la cual se había impactado, estando además en la zona el propietario de un vehículo marca Renaul, tipo Oroch, modelo2020, color rojo con placas de circulación del Estado, encontrándose también el propietario de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2007, color gris con placas del Estado de México.


Ambos propietarios de las unidades tenían retenido al chofer del vehículo Chevy, manifestando que metros atrás sobre la carretea 125, había ocasionado daños a sus unidades las cuales estaban estacionadas.


Ante los hechos, el chofer fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la fiscalía regional para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: