sábado , febrero 24 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente de motoneta y vehículo particular

Dos lesionados deja accidente de motoneta y vehículo particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 34 años de edad y su menor hija de cuatro años que lo acompañaba a bordo de una motoneta, resultaron lesionados al sufrir un accidente en la calle Mina, a la altura de la colonia La Providencia en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle mencionada a la altura de los conos, donde reportaban un hecho de tránsito, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad el cual conducía una motoneta marca Italika, color negra, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que iba en compañía de su menor hija de 4 años de edad, presentando algunas lesiones, los cuerpos policíacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Minutos después arribó la ambulancia AF -050 de Ave Fénix, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al padre y a la menor, manifestando que no requería traslado a algún hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.


A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizarían las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: