jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven es sorprendido fumando cristal en Avenida Carranza de Huajuapan

Joven es sorprendido fumando cristal en Avenida Carranza de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, sorprendieron a un joven de 25 años de edad, fumando una sustancia rocosa similar a la droga conocida como cristal, cuando caminada por la Avenida Venustiano Carranza, de la colonia centro, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida Carranza a la altura del hotel razón social Nuevo México, observaron a un sujeto el cual guardó un objeto en la bolsa delantera de su pantalón de lado derecho, adoptando una actitud evasiva.


Los policías le dieron alcance sobre la misma avenida casi esquina con la calle Juárez donde fue abordado para realizarle una inspección, encontrándole en la bolsa delantera de su pantalón una pipa de cristal con una sustancia rocosa color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: