sábado , abril 20 2024
Inicio / Estatales / Director de la Facultad de Idiomas de la UABJO presenta al equipo de trabajo que se desempeñará en su gestión

Director de la Facultad de Idiomas de la UABJO presenta al equipo de trabajo que se desempeñará en su gestión

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

El director  de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Edwin León Jiménez, presentó a la comunidad del centro educativo a los coordinadores que formarán parte de su equipo de trabajo.

El Director mencionó que los rasgos de su administración serán la inclusión, el respeto, la tolerancia y una gestión responsable y de permanente disposición al diálogo, siendo este, el único canal por el cual será posible concretar acuerdos en beneficio de la comunidad de esta Unidad Académica.

 

León Jiménez añadió que la institución educativa debe desarrollar sus  funciones sustantivas en un ambiente reflexivo, analítico y propositivo. El funcionario invitó a todos y todas a sumarse al proyecto de mejora continua de la Facultad, pues dijo que las escuelas son espacios para aprender e innovar.

 

Por su parte, los coordinadores se comprometieron a seguir trabajando en favor del desarrollo positivo de los estudiantes, los profesores  y los trabajadores administrativos. Previo al evento de presentación, el Director se reunió con su equipo para discutir el plan de desarrollo institucional de la Facultad. El documento guiará de manera sistemática cada acción con el objetivo de tener información confiable para hacer cambios o fortalecer áreas con buen desempeño.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: