martes , abril 16 2024
Inicio / Estatales / Entrega Antorcha fertilizantes a campesinos de Chalcatongo

Entrega Antorcha fertilizantes a campesinos de Chalcatongo

IGAVEC/

Después de casi un año de gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista y que los diputados federales de esa organización etiquetaran recursos por medio de la Sagarpa, 362 campesinos de Chalcatongo de Hidalgo, municipio de la región Mixteca,  fueron beneficiados con incentivos.

Los campesinos de esa localidad recibieron, fertilizantes, herbicidas y aspersoras, mismos que dijeron serán de mucha utilidad para sus cultivos, pues cada año aumenta el precio de los fertilizantes y esto hace casi imposible que puedan producir el sustento básico para sus familias, expresaron.

César Hernández líder antorchista en la zona, dijo que Antorcha siguen dando resultados en favor de las comunidades marginadas, ahora les toco a los campesinos no solo obras sociales, sino también un importante apoyo para hacer producir el campo que por años las autoridades oficiales han mantenido el abandono total, puntualizó Hernández Olivera.

En el evento también estuvo presente  Juan Carlos Guzmán García, jefe del Cader de Tlaxiaco, quien en su participación reconoció la labor de gestión que realiza el Movimiento Antorchista en beneficio de los campesinos de la región.

Revisar tambien

IEEPCO realiza prueba funcional del PREP para las elecciones 2024

Este domingo, 14 de abril, la Comisión Temporal del PREP, del Instituto Estatal de Participación ...

A %d blogueros les gusta esto: