sábado , abril 20 2024
Inicio / Policiaca / Detienen a presunto robacarros

Detienen a presunto robacarros

IGAVEC/
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán, detuvieron a un hombre acusado del presunto robo de un taxi de dicha comunidad, cuando este pretendía darse a la fuga.
Los hechos se dieron luego de una denuncia realizada por trabajadores del volante quienes informaron que un sujeto había robado un taxi del sitio Nochixtlán, color amarillo con blanco.
Ante los hechos, los uniformados implementaron un operativo por las diferentes calles y colonias de la localidad, acciones en las cuales fueron apoyos por taxistas de la zona, logrando localizarlo cuando se daba a la fuga en la carretera que comunica a la comunidad de Perales para salir por la Súper Carretera donde le dieron al alcance.
En el lugar detuvieron a Jaime Rodríguez Santiago de aproximadamente 35 años de edad, el cual conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, placas de circulación 45-74-SJK del Estado de Oaxaca, marcado con el número económico 3482, perteneciente al sitio de taxis Nochixtlán, cuyas características coincidían con la unidad que había sido reportada como robada.
Posteriormente, la unidad de motor como el detenido fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la fiscalía de Nochixtlán, para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Mujer es asegurada por robo a Coppel en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad, fue asegurada por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: