jueves , febrero 29 2024
Inicio / Policiaca / Cae a barranco camioneta de carga

Cae a barranco camioneta de carga

Igavec
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejò como saldo un accidente de camioneta de carga la cual cayó al fondo de un barranco cuando circulaba en la carretera 190 a la altura del kilómetro 61 del tramo que comunica de Yucudaa a Tamazulapan Villa del Progreso.
Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que minutos después llegaron al lugar donde encontraron al fondo de un barranco una camioneta del servicio privado del transporte de carga, color blanco, marca Ford, placas de circulación KT-98598 del Estado de México, marcada con el número S1221.
Ante los hechos reportaron que no había personas lesionadas y sòlo daños materiales en la unidad de motor, situación por la cual solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de la zona.
La circulación fue cerrada por algunos minutos, tiempo durante el cual elementos de seguridad y corporaciones apoyaron para evitar otro accidente.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza operativo en tianguis de autos de Brenamiel para garantizar legalidad en compra-venta de vehículos; aseguran camioneta

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de febrero de 2024.- Como parte de las acciones de ...

A %d blogueros les gusta esto: