jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Daños materiales deja caída de árbol al interior de Escuela

Daños materiales deja caída de árbol al interior de Escuela

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales en una marquesina, dejó como saldo la caída de un árbol de mezquite de varios metros de altura, el cual se encontraba al interior de un plantel educativo ubicado en la en la calle Tapia esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la escuela mencionada, donde reportaban la caída de un árbol de varios metros de altura, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.


En la zona, se entrevistaron con el director de la primaria del turno vespertino, quien refirió que se trataba de un árbol de mezquite, mismo que no dejo a ningún menor ni personas lesionadas, los policías solicitaron el apoyo de protección civil.

Minutos más tarde arribaron elementos de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ-02, quienes recorrieron la zona y procederían a cortar el árbol para retirarlo, arribando además el delegado del IEEPO, quien tomó conocimiento del hecho por daños en la marquesina de uno de los salones.

Revisar tambien

Se aplica en la Mixteca el proyecto “Oasis Mixtecos”

**Busca la recuperación y aprovechamiento de las subcuencas en San Andrés Dinicuiti Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: