miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / La primavera también llegará al EdoMex con Delfina Gómez y la 4T

La primavera también llegará al EdoMex con Delfina Gómez y la 4T

Diputadas y diputados de Morena en Oaxaca, se reunieron en apoyo a la Mtra. Delfina Gómez, candidata a la Gubernatura estatal por la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, quién mencionó que las mujeres de la transformación deben estar en el gobierno estatal para empezar a tomar decisiones y a demostrar que las toman muy bien.

Acompañaron en este recorrido las y los diputados estatales, Luis Alfonso Silva Romo, Haydeé Reyes Soto, Tania Caballero Navarro, Liz Hernández Matus, Melina Hernández Sosa, Clelia Toledo Bernal, Dennis García Gutiérrez y Nicolás Enrique Feria Romero.

De la misma forma, estuvieron presentes Benjamín Viveros, Presidente del CEE de Morena en Oaxaca; Bxido Xishe Jara Bolaños, Secretaria de Pueblos Originarios, Shabin Jara Bolaños, Secretario de Organización; 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐬, Secretario de Jóvenes; Emmanuel Navarro Jara, Secretario de Formación y Capacitación Política y el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: