viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio sufre accidente a bordo de su camioneta Lobo

Ebrio sufre accidente a bordo de su camioneta Lobo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, mismo que conducía una camioneta Ford tipo Lobo, sufrió un accidente al encontrarse en presunto estado de ebriedad, cuando circulaba por la calle Fray Bartolomé de Las Casas esquina con Morelos, de la colonia Centro.


Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la moto patrulla MPV-09, por la calle mencionada, se percataron que el conductor de una camioneta había colisionado con la banqueta, por lo que se acercaron al lugar del hecho.


Los policías vieron que el vehículo involucrado era una camioneta marca Ford tipo Lobo Limited F-150, color negro, con placas de circulación del Estado de Michoacán, mismos que al abordar al conductor se percataron que se encontraba en evidente su estado de ebriedad.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado al igual que la unidad de motor a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: