miércoles , junio 23 2021
Inicio / Locales / Daños deja accidente a un costado del panteón en Huajuapan

Daños deja accidente a un costado del panteón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor, en la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac en Huajuapan, aun costado del panteón 16 de Septiembre, quedando detenido el presunto responsable quien se encontraba además en estado de ebriedad.


Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones se seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad 0108.


En la zona se percataron que se encontraba la patrulla 0107 de la Policía Municipal quienes resguardaban un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, del cual al abordar al chofer se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


El detenido de 28 años de edad, se había impactado contra otra unidad de motor a la que ocasiono daños materiales, cuyo dueño refirió que no realizaría denuncia de los hechos y que se retiraba del lugar.

Revisar tambien

Rayo mata a joven en San José, Huajolotitlán

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida ...

A %d blogueros les gusta esto: