viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / #MIXTECA | RECIBE SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ CONSTANCIA DE MAYORÍA Y VALIDEZ.

#MIXTECA | RECIBE SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ CONSTANCIA DE MAYORÍA Y VALIDEZ.

El día de ayer recibió Sergio López Sánchez y su compañero de formula Viliulfo Ramirez Lazo la constancia de mayoría y validez que lo acredita como Dip. Electo para la 65 Legislatura por el Partido MORENA, en su 1er. Mensaje como Diputado electo mencionó:

¡Muy buenas noches amigas y amigos! Primeramente quiero reconocer el trabajo desarrollado por parte del arbitro electoral en esta contienda, particularmente a las y los integrantes del Consejo Distrital Electoral por todo su compromiso con la democracia en la preparación, durante y la culminación de esta jornada electoral, por su actuar responsable e imparcial; hoy con la participación de mas del 52% de la ciudadanía nos habla de una sociedad comprometida y que decidió mayoritariamente respecto de sus representantes populares; destacar también que fue un proceso electoral que se desarrollo en paz, armonía y tranquilidad.

A las y los miles de ciudadanas y ciudadanos del Distrito Electoral 08 que comprende 45 Municipios de la Mixteca les reitero mis agradecimientos por su voto de confianza. Un proceso electoral se gana con la voluntad mayoritaria del electorado y hoy así lo ha expresado la ciudadanía, de igual forma quiero decirle a quienes no votaron por un servidor que vamos a legislar y a trabajar por todas y por todos.

A quienes fueron mis adversarios políticos les manifiesto mi voluntad politica de considerar sus propuestas que sumen y multipliquen para construir la unidad en favor de una mejor sociedad, lo que reste y divida nunca será una opción para consolidar una ruta de desarrollo en favor de la población.

Por ultimo dijo: ratifico mi compromiso de regresar a las comunidades para trabajar y juntos construir una agenda legislativa incluyente que fortalecezca la 4a. Transformación de la vida pública de nuestra región, de nuestro Estado y de nuestro país.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: