viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Traía cobre robado y le encuentran también marihuana

Traía cobre robado y le encuentran también marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 24 años de edad, al cual sorprendieron cargando cables y tubos de cobre presuntamente robados, por lo que fue detenido encontrándole además hierba seca con las características de la marihuana, cuando caminaba por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen en Huajuapan.


Aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido en la patrulla por el bulevar mencionado, observaron a un sujeto que llevaba varios cables de luz y tubos de cobre, mismo que tomo una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados intentando distraerlos.


Al darle alcance en la calle Santo Domingo, le indicaron que acreditara la propiedad de los objetos que llevaba, manifestando que se los había encontrado en una barranca por lo que le realizaron una inspección a su persona, encontrándole una pipa y hierba seca similar a la marihuana.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: