viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños de consideración y un lesionado deja accidente entre dos vehículos

Daños de consideración y un lesionado deja accidente entre dos vehículos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una colisión entre un taxi y un vehículo particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un chofer lesionado, en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la zona conocida como Peña Pastora.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada a pocos metros de las oficinas de la Guardia Nacional División Caminos.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Cuauhtémoc, el cual era conducido por una persona de 45 años de edad, mismo que venía con dirección Huajuapan.

La segunda unidad involucrada era marca Chevrolet tipo Monza con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por un joven de 26 años de edad, e iba con dirección a Tehuacán.


Los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171 al mando de Uriel Díaz G., quienes valoraron al chofer del taxi, refiriendo que las lesiones no era de gravedad.


Al lugar además arribo la unidad 2001256 de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: