viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Cuerpos policíacos montan operativos en cierres de bares

Cuerpos policíacos montan operativos en cierres de bares

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del área de CERBA del Ayuntamiento de Huajuapan, realizaron diferentes operativos para verificar el cierre de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentra en el recinto ferial de la colonia Aviación.

Las acciones las iniciaron a las 2:00 horas, verificando el cierro de cada uno de los bares de acuerdo al horario establecido, para evitar la venta de bebidas alcohólicas fuera de lo establecido, esto de acuerdo a las nuevas medidas para prevenir y evitar algún hecho delictivo o riñas.


El operativo tiene además como fin el evitar que se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que cada uno de los locales de venta de alcohol tiene que solicitar credencial de elector al ingreso, además de mantener la seguridad para evitar el ingreso de personas con algún tipo de arma blanca o de fuego.


Cabe mencionar que además, por parte de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Vialidad Estatal, realizaran de manera permanente el operativo denominado alcoholímetro, esto para prevenir algún hecho de transito que pueda dejar daños materiales o es su caso la perdida de alguna vida humana.


Cabe mencionar que las acciones son además derivado a los hechos suscitados el pasado domingo aproximadamente a las 4:00 de la mañana, donde una riña entre jóvenes dejo una persona sin vida y tres lesionados por disparos de arma de fuego.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: