martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / CORRIGE TU RFC ANTE EL INFONAVIT DE FORMA FÁCIL, SEGURA Y SIN INTERMEDIARIOS

CORRIGE TU RFC ANTE EL INFONAVIT DE FORMA FÁCIL, SEGURA Y SIN INTERMEDIARIOS

  • Mantén tus datos actualizados a través de Mi Cuenta Infonavit. Es rápido, fácil y gratuito, no te dejes engañar por falsos gestores o ‘coyotes’.

Si tienes un Crédito Infonavit o estás por tramitarlo, es importante que verifiques que tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) sea correcto; si detectas algún error, puedes corregirlo tú mismo a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Es importante que tus datos personales estén correctos y actualizados, ya que esto te permitirá hacer cualquier trámite sin complicaciones. 

¿Cómo corregir el RFC?:

  • Ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).
  • Dirígete a la sección Mi perfil.
  • Elige la opción Registro o corrección de RFC.
  • Si el RFC que muestra el sistema no es correcto, haz clic en “No”.
  • Elige la opción que quieras utilizar para corregir tu RFC:
  • Con firma electrónica avanzada. Deberás cargar en el sistema los archivos .cer y .key e ingresar la clave privada de tu e.firma. Considera que la firma electrónica debe estar vigente.
  • A través del recibo de nómina digital. Deberás cargar en el sistema el archivo .xml que te entregan con tu recibo de nómina.
  • Validación con el SAT: Debes aceptar que se realice la validación con la información que el Instituto recibe del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Considera que debes tener tu CURP registrada de manera correcta.
  • En el Cesi más cercano: Si no puedes registrar o corregir tu RFC con los servicios electrónicos, elige la opción Haz una cita para que puedas hacer el trámite de forma presencial en tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano.

Como puedes ver, la corrección es un trámite fácil y rápido, y lo mejor, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si aún no estás registrado en Mi Cuenta Infonavit, sólo necesitas tener a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), Clave Única de Registro de Población (CURP) y Registro Federal de Contribuyentes (RFC) para crear tu cuenta.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: