jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Colisionan con Nissan y lo abandonan

Colisionan con Nissan y lo abandonan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos que se encontraban en presunto estado de ebriedad en donde un vehículo marca Nissan había chocado con la guarnición de la calle Prolongación de Trujano, en la colonia Santa Rosa 2ª sección, refiriendo que ninguno de ellos se encontraba a bordo de la unidad accidentada.


Los detenidos dijeron responder a los nombres de Eduardo A., Jesús F. de 26 años de edad y Julián G. de 29 años, mismos que minutos antes habían optado por una actitud agresiva contra los uniformados.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle mencionada, un vehículo se había accidentado, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


En la zona se percataron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color banco, y aun costado, tres personas en presunto estado de ebriedad que negaron estar en el vehículo, aunque por una actitud agresiva a los policías fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: