jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes son detenidos acusados de robo de borrego

Jóvenes son detenidos acusados de robo de borrego


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 años de edad quienes dijeron responder a los nombres de Alfredo M. y José C., fueron detenidos por la policía Municipal luego de ser acusados del robo de un borrego, siendo sorprendidos con este cuando cruzaban el Río Mixteco en Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Madero esquina con Mina, fueron abordados por una persona que refirió que minutos antes dos sujetos habían ingresado a su propiedad ubicada a un costado del Río Mixteco del lado de la agencia de Santa Teresa y le habían robado un borrego color negro.


Al realizar un operativo en la zona, se percataron que sobre el río salían dos personas con un borrego color negro quienes al percatarse de la presencia de los uniformados soltaron el animal para tratar de esconderse, siendo asegurados y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: