viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choque deja un lesionado y daños de consideración

Choque deja un lesionado y daños de consideración

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan resultó con diferentes lesiones derivado a un accidente con otra unidad marca Toyota, en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.


Aproximadamente a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados fue un Toyota, color gris con placas de circulación del Estado de Morelos, mientras que el segundo es un Nissan tipo Tsuru, color guinda con placas del Estado de Guerrero, cuyo chofer había resultado lesionado por lo que en la zona recibió los primeros auxilios.


Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, iniciaron con las investigación para deslindar la responsabilidad de los hechos y las unidades fueran retiradas de la zona para evitar otro accidente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: