viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere por disparos de arma de fuego en Tres Cruces

Hombre muere por disparos de arma de fuego en Tres Cruces

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto quien respondía al nombre de Celso Chávez S., perdió la vida por disparos de arma de fuego derivado de una balacera suscitada en el paraje conocido como “Tres Cruces” de la carretera que comunica de Tlaxiaco y San Juan Mixtepec.


El hoy occiso viajaba en una camioneta marca Ford tipo Pick up, color guinda, cuando presuntamente se suscitó la balacera, desconociendo las autoridades si se trata de una emboscada o fue víctima de un fuego cruzado, por lo que el hecho sigue en investigación.


Vecinos de la zona hicieron del conocimiento de las autoridades, quienes a su vez informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, quienes se trasladaron a la zona para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


Los hechos han generado temor en la familias de esta parte de la región Mixteca por la inseguridad en la carretera menciona, solicitando la presencia y mayor vigilancia de las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: