viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Chocan a taxista y abandonan unidad responsable

Chocan a taxista y abandonan unidad responsable

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos abandonaron un vehículo marca Chevrolet luego que impactara a otra unidad de motor marca Dodge, la cual pertenece al sitio de taxis José López Alavés, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, entre las agencias Vista Hermosa y El Molino.


A las 22:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la carretera antes mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color verde con blanco, el cual pertenece al sitio de taxis José López Alavés marcado con el número 02, mismo que era conducido por quien dijo responder al nombre de Rufino M. de 73 años de edad.


Dicha unidad fue impactada por otra marca Dodge tipo Stratus, color gris, el cual lo dejaron abandonado en el lugar de los hechos por lo que tomo conocimiento elementos de la Policía

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: