jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente de urban de pasajeros y particular

Daños deja accidente de urban de pasajeros y particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de una urban de pasajeros de la línea Mixteca Baja y una camioneta marca Chevrolet en la carretera Tlaxiaco con dirección a Putla Villa de Guerrero.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la misma vía, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir que a la altura de la población de Agua Zarca se había suscitado un hecho de tránsito.


En la zona vieron que se trataba de una camioneta marca Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanco de la línea Mixteca Baja, la cual presuntamente había sido impactada en la parte trasera por el chofer de una camioneta marca Chevrolet de color blanco.


A raíz del impacto, la camioneta de pasajeros choco contra la barda de contención de la vía, lo que evito que se fuera al barranco y provocara una tragedia.


Ante los hechos llegaron corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente y realizar la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: